Ferias de Embalaje: ¡Nos vamos a Hispack 2018!

En Atlanta Stretch Ibérica sabemos de la importancia de estar al día del sector y visitar las diferentes ferias de embalaje, así que cogemos las maletas y nos vamos directos a Hispack 2018. Del 8 al 11 de mayo estaremos en Barcelona para presentaros las novedades de este año.

Ferias de Embalaje - Hispack 2018 - Envolvedora de palets

Novedades en envolvedoras de palets

Solo conociendo a nuestros clientes y viendo el día a día del mercado podemos asegurarte un asesoramiento muy profesional. Máquinas de anillo, brazo rotante, plataformas giratorias para embalar palets… cualquier necesidad que tengas la podemos cubrir. Si buscas una retractiladora o una precintadora de ocasión, una formadora de cajas de cartón… consúltanos.

Este año no solo traemos nueva maquinaria, también tenemos nueva web. En el catálogo verás encontrarás la maquina que buscas aunque si prefieres una envolvedora de ocasión o una máquina para envolver palets nueva, la tenemos. Solo tienes que contactar con nosotros, y encontraremos el producto que más se adapte a tus necesidades y a las de tu equipo en el final de línea de tu fábrica o almacén.

Ven a visitarnos

Cada feria es una explosión de novedades, y Atlanta Stretch no quiere faltar con sus nuevos productos. Estaremos contentos de recibiros en la Feria de barcelona Stand D459 del Pabellón 3. ¿Interesado en nuestras máquinas? Descubre el catálogo completo de Atlanta Stretch en Automáticas o Semiautomáticas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *