Presentamos el nuevo Vision en All4Pack Paris

Los grandes eventos internacionales definen al sector. Cada empresa intenta sorprender con novedades, y Atlanta Stretch ha sorprendido en All4Pack en París con Vision, la nueva envolvedora de palets de la casa.

Bienvenido VISION

El nuevo robot de la empresa desafía al sector con una máquina envolvedora revolucionaria, el VISION. Este robot es la evolución de nuestros Sfera Easy, y funciona sin rueda guía. Un paso más para las industrias que requieren que la carga no tenga contacto con ningún elemento a la hora de embalar. ¿Queréis saber más? Atentos, durante los próximos días veremos de todo lo que es capaz el robot.

El embalaje manual, también protagonista   

Pero no solo hemos hablado de máquinas semiautomáticas. En All4Pack también tenemos el MARATHON, una máquina móvil capaz de revolucionar el embalaje manual. Sea cual sea tu cadencia de embalado, tus operarios ganarán en experiencia de trabajo con una máquina especialmente pensada para evitar lesiones y malas posturas. Además ofrece un acabado perfecto y una sujeción mejor con menos film. ¿Quieres conocerlo? Pincha aquí. Además, si necesitas otro tipo de envolvedora de palets, en nuestro catálogo encontrarás todas las propuestas que te ofrece Atlanta Stretch.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *