Aplicar cantoneras con la Omega de Atlanta Stretch

La preocupación por la seguridad del producto es uno de los puntos clave al elegir una envolvedora automática. Aplicar cantoneras es un añadido por el que muchas empresas optan. En el caso que nos ocupa veremos como Omega de Atlanta Stretch nos permite aplicar dichas cantoneras de forma autónoma, como parte del proceso, aplicando una capa más de protección para el producto envuelto.

El beneficio de aplicar cantoneras con Omega de Atlanta

El uso de cantoneras nos permite proteger nuestro producto evitando golpes durante el traslado al cliente. A pesar de contar con una buena envoltura, los eventuales golpes o rasguños son inevitables. Las cantoneras aumentan la resistencia de dicho embalado, y crear cargas mucho más macizas y seguras. Además:

  • Evitan cortes y daños.
  • Aporta sujeción.
  • Crea un pallet más compacto.
  • Crean una base para posible flejado.

Aplicar cantoneras con la envolvedora de film Omega de Atlanta Stretch

¿A qué tipo de mercado interesa aplicar cantoneras?

El sistema de aplicar cantoneras de la envolvedora Omega es interesante para cualquier tipo de mercado. Pese a ello, veamos los más destacados:

  • Alimentario: La industria alimentaria requiere pallets con una envoltura de calidad, y las cantoneras ayudan a proteger una serie de productos destinados a la alimentación. Ya sean productos de huerta, envasados o también frescos.
  • Construcción: Los acabados son lo más importante en este sector. La industria de la construcción transporta día a día millones de pallets de material, por lo que estas cantoneras aseguran el embalaje contra ralladas, roturas o cualquier señal indeseada.
  • Mueble y decoración: El mobiliario y el sector de la decoración es otro de los que requiere acabados perfectos. Así, las cantoneras evitan también todo tipo de señales y rasguños que perjudican al producto.

Aplicar cantoneras con la envolvedora de film Omega de Atlanta Stretch

Omega y Atlanta: proyectos a medida

Estos son algunos de los ejemplos en los que hemos trabajado, pero la Omega de Atlanta Stretch se adapta a cualquier línea de embalaje con altas cadencias de embalado. En este sentido, el equipo de ingeniería de Atlanta Stretch adapta los proyectos de forma exclusiva para cada cliente, con lo que tanto Omega como cualquiera de las máquinas automáticas o semiautomáticas del catálogo se pueden configurar dependiendo de las necesidades de cada empresa.

El sistema para aplicar cantoneras es un accesorio más de una máquina que puede embalar hasta 100 pallets/hora. Este rendimiento, unido al de una línea completa de Atlanta Stretch asegura eficiencia y acabados de calidad a partes iguales.

Así trabaja la Omega de Atlanta Stretch

¿Quieres ver todo el potencial de la Omega de Atlanta? Visita la ficha técnica y descubre todos los vídeos disponibles de nuestro catálogo. Contacta con nosotros sin compromiso para conocer todos los detalles.