Atlanta Stretch y Comarme participan en el embalaje de la vacuna Covid-19 de Pfizer

El combate contra la Covid-19 se realiza desde todos los frentes. Atlanta Stretch, a través de las precintadoras de Comarme colabora en este objetivo desde el punto de vista logístico. El embalaje y protección de la vacuna es un proceso que requiere del mayor cuidado. Pfizer ha requerido la maquinaria de Comarme para asegurar el envío de la vacuna a todo el continente europeo. Las cajas de 40 kg requieren un embalaje estable y también la garantía de inviolabilidad que genera el precintado.

Maquinaria adaptada a las necesidades

Los requerimientos de Pfizer han sido la base para adaptar toda la maquinaria a las necesidades de un producto tan esperado. Desde la sede de Atlanta Stretch en Poggio Torriana, Italia, se explica que en este caso hablamos de un modelo especial para satisfacer todas las necesidades específicas en la fase de embalaje de la vacuna para la Covid-19. En este caso concreto, Comarme realiza el cierre de las “soft-box” diseñadas por Pfizer en Bélgica para dicho transporte.

Un contenido de esta envergadura requiere un precintado de hasta tres cintas, dos de ellas reforzadas. La capacidad de adaptación de nuestra maquinaria a cada cliente ha sido clave para formar parte de esta importante cadena de trabajo. Por todo ello, desde Atlanta Stretch estamos muy contentos de aportar nuestro esfuerzo para luchar contra la pandemia.

VISITAR EL CATÁLOGO DE COMARME