Envolvedoras automáticas en tu final de línea

Atlanta Stretch busca diferentes propuestas que se adapten a todo tipo de instalaciones industriales. Los años presentes en la primera línea del mercado de envolvedoras, nos han permitido desarrollar un catálogo adaptado a cada situación en lo que a envolvedoras automáticas se refiere. Si bien Atlanta cuenta con maquinaria semiautomática como automática, hoy nos centramos en el segundo tipo. En este caso hablaremos de máquinas de gran cadencia de embalado, que serán la pieza clave de nuestro final de línea.

¿Qué tipo de envolvedoras automáticas existen?

Podemos dividir las embaladoras automáticas de Atlanta en tres tipos diferentes: anillo giratorio, brazo rotante y plataforma giratoria. 5 máquinas diferentes que escogerás dependiendo de la cadencia y de la situación de tu instalación. En algunos de estos casos hablamos de más de 100 palets/hora, lo que supone un ahorro de tiempo increíble además de una eficiencia enorme para realizar el último paso antes de cargar.

Anillo giratorio, brazo rotante y plataforma giratoria

  • Omega y Omega Double: son máquinas de gran cadencia y prometen la gestión perfecta del film del cliente. Ahorrar en tiempo y material es crucial en todo proceso de estas características. La Omega se adapta a diferentes tipos de línea y cuenta con propuestas opcionales como:  
    • Transportadores a diferente altura
    • Prensores superiores
    • Sistema de cordón
    • Sistema de pinza y corte
    • Instalación de cantoneras
    • Doble bobina

DESCUBRE EL VIDEO Y LA FICHA TÉCNICA COMPLETA AQUÍ

  • Revolution y Lybra Station: con esta máquina también superamos los 100 palets por hora y se adapta a cualquier tipo de film o necesidad del cliente. Ambas máquinas se caracterizan por la presencia de un brazo superior que gira entorno al palet que el cliente embala. En el caso de cargas muy pesadas e inestables, el brazo es un buen aliado para embalar sin peligro de desplome. Además de ello garantiza todas las garantías y una alta prestación de embalado.

DESCUBRE EL VIDEO Y LA FICHA TÉCNICA COMPLETA AQUÍ

  • Mytho A y Mytho Station: las Mytho son máquinas de plataforma giratoria capaces de integrarse en cualquier final de línea. Admite cargas de hasta 2000 kg. En este caso hablamos de máquinas con un brazo extensible consiguiendo altura en muy poco espacio. Esta máquina cuenta con la posibilidad de columna, que permite instalar una doble bobina.

DESCUBRE EL VÍDEO Y LA FICHA TÉCNICA COMPLETA AQUÍ

Y este es el catálogo de la marca en cuanto a maquinaria automática se refiere. Puedes pedirnos más información en el apartado de presupuesto de cada máquina. Nuestro equipo técnico te ayudará a conocer más a fondo cada máquina y adaptarla perfectamente a tus instalaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *