Sfera Easy: un pequeño gigante

¿Te imaginas envolver un palet en menos de un minuto? La envolvedora de palets Sfera Easy de Atlanta Stretch te permite hacerlo de forma fácil y manejable con cualquier tipo de palet uses el film que uses para embalar tu carga. ¿Palets altos e irregulares? Ningún problema, la Sfera Easy puede empaletar hasta 2,4 metros de forma autónoma: sitúala en el punto de partida y ella hará el resto del trabajo. ¿Cargas inestables?, ¿diferentes tipos de film?, solo acompáñala al punto de inicio y empieza a embalar. La versatilidad de la Sfera Easy y su brazo la hacen única en su especie.

robot envolvedora de pallets sfera easy brazo

Una máquina, múltiples opciones

Dependiendo de tu sector el tipo de film será diferente o puede que uses diferentes espesores dependiendo del producto. Tranquilo, Sfera adapta el carro portabobinas a tus preferencias con carros portabobinas de fricción mecánica FM, FE o con sistemas de preestiro motorizado. Sabemos las dificultades de empaletar algunos materiales, por lo tanto, diseñamos en base a esta experiencia.

El secreto: el brazo móvil… y su cerebro

Vale, el diámetro no es un problema… pero ¿y la altura? Tampoco. Sfera Easy cuenta con un brazo que se levanta hasta los 2400mm para enfardar de forma rápida. Además de ello, también incorpora un panel de control con 99 ciclos de envoltura predefinida. Y eso no es todo… falta algo que sorprende a todos: no necesita mantenimiento ni engrasado. Su operario podrá recibirla en casa y empezar a embalar.

Si buscas una máquina envolvedora de film estirable versátil y que ocupe poco espacio, Sfera Easy es lo que estás buscando. DESCUBRE TODO SOBRE SFERA AQUÍ.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *