Te presentamos la EVA: La nueva envolvedora de palets de Atlanta.

Trabajar las gamas de entrada a la marca es una de las novedades de este año en Atlanta. En Hispack 2018 se presentaró la Lybra Easy y la EVA viene a realizar el mismo papel, pero en las envolvedoras de mesa giratoria. Si ya conoces las Synthesi o las Synthex, la EVA te sonará familiar. El resumen sería una máquina envolvedora de palets con columna que te permite paletizar de forma semiautomática. Si buscas comodidad y facilidad a la hora de paletizar tu producto, aquí tienes nuestra propuesta.

Una envolvedora de palets, muchas formas de hacerlo

Pese a ser un “entry-model”, la EVA es una máquina que te ofrece todo lo que necesitas. Entre sus accesorios: mesas que admiten palets de 800×1200 mm. o 1000×12000 mm. y también palets de 1000×12000 con el accesorio para transpaleta. Si tu problema es el acceso de la carga porqué embalas palets con carretilla eléctrica o traspaleta, este accesorio te permite manipular y mover la carga sin problema.

Todo ello lo realizarás de forma rápida e intuitiva pensando siempre en la comodidad de un enfardado fácil. El sistema lo gestiona un panel operativo intuitivo y diseñado para incidir en todo el proceso. Si quieres optar por una tensión más o menos fuerte en una zona del palet, variar la velocidad del carro arriba o abajo o aplicar un top cover… hazlo. EVA estará de tu lado para mostrarte como se comportan las semiautomáticas de Atlanta Stretch Ibérica.

Queremos ser tu final de línea

El objetivo de Atlanta Stretch es ofrecerte nuestros servicios para aumentar tu eficiencia. Embalar un palet de film estirable rápido no solo te da eficiencia, ayuda a que todo tu final de línea esté optimizado siempre al 100%. El rendimiento es importante, y  nuestras máquinas te abren un abanico de posibilidades  dirigidas a aumentar tus palets/hora. Además, podemos automatizar cualquier propuesta que quieras realizarnos. Encuentra toda la información de la nueva EVA aquí.