¡Volvamos a vernos! Atlanta en Hispack 2022

La normalidad va volviendo a su cauce después de dos años complicados en los que hemos seguido al pie del cañón pero reduciendo al máximo la interacción. Desde Atlanta Stretch estamos doblemente contentos de poder anunciar nuestra nueva participación en Hispack 2022, una de las ferias más importantes de maquinaria a nivel mundial. La participación en un evento de estas características es siempre una apuesta ilusionante, pero además también podemos contaros que somos Global Partner. Este año damos un paso más y apostamos por el sector para crecer juntos y colaborar para fortalecer el mercado español del embalaje.

Atlanta Stretch - Feria Hispack - Feria del embalaje en Fira de Barcelona.
Stand de Atlanta Stretch en Hispack 2018

Los finales de línea más avanzados

En Hispack podrás conocer las últimas novedades en maquinaria para el embalaje de la mano de Atlanta Stretch. Y no solo eso, en nuestro stand estarán presentes no solo las envolvedoras automáticas y semiautomáticas de nuestro catálogo, sinó también las máquinas de Comarme y LP Packaging. Dos de los máximos exponentes mundiales en formado y precintado de cajas de cartón y retractilado estarán también en Fira de Barcelona. ¿Nuestro objetivo? Ayudarte a crecer con un final de línea moderno, eficiente y respetuoso con el medio ambiente.

Hispack 2022: la apuesta por el medio ambiente

Una de las apuestas claras del sector para esta edición de Hispack será el medio ambiente. Desde Atlanta Stretch hemos desarrollado maquinaria para conseguir mejores prestaciones. Combinar nuestra maquinaria con materiales reciclables hace que tu final de línea sea más eficiente en lo que al medio se refiere. Plásticos más técnicos, nanotecnología, papel engomado, cintas adhesivas 100% reciclables… El reto era claro, y hemos decidido caminar juntos hacia un futuro mucho más verde.

Nos encontrarás en GRAN VIA – Palacio Pabellón 3. Nivel 0. Calle E. Stand 170.