Restyling de las envolvedoras EVA y Synthesi

Revolución en las envolvedoras semiautomáticas: el restyling de los modelos EVA y Synthesi.

Empieza un nuevo año y finalmente podemos desvelaros algunas novedades importantes de la gama de envolvedoras semiautomáticas. Una pequeña reducción de precio de la serie Mytho y un estilo nuevo para las máquinas Synthesi y EVA. Descubramos de qué se trata.

Envolvedoras semiautomáticas para empresas

La envolvedora de film estirable EVA se desarrolló desde un primer momento como un modelo de entrada a la marca. A día de hoy continúa siendo la mejor elección para aquellas empresas que buscan una solución capaz de combinar el ahorro económico con una optimización de la forma de embalado.

Las novedades para este modelo incluyen un refuerzo de la base, esta operación nos ha permitido simplificar la descarga de la máquina y las operaciones de reposicionamiento durante su ciclo de vida.

Además, para reducir más los costes de almacén, hemos decidido integrar el modelo TP exclusivamente en los modelos Mytho y Synthesi.

Fusión de las envolvedoras Synthex y Synthesi

Con el fin de mejorar las envolvedoras semiautomáticas hemos decidido fusionar los modelos Synthex y Synthesi. La Synthesi es el resultado de este proceso de racionalización gracias al cual ha sido posible ampliar las posibilidades de personalización de la envolvedora y su capacidad de ahorro en la gestión del film estirable.

Las ventajas del carro OPRS

Otros cambios importantes en el modelo Synthesi hacen referencia a los tipos de carro disponibles: Además del carro FM (freno mecánico regulable manualmente) y el carro FE (freno electromagnético), el departamento de investigación y desarrollo te propone un nuevo carro, el OPRS.

La elección de introducir el carro OPRS (One Pre Stretch) no solo hace más completa a la envolvedora, sino que también representa un importante paso hacia la realización de un sistema de preestiro del film.

El carro OPRS, de hecho, cuenta con sistema de preestiro fijo motorizado con dos rodillos anti corte fabricados en poliuretano controlados por un panel electrónico con configuraciones intercambiables a elección entre 150%, 200% y 250%.

La introducción del carro OPRS ha facilitado una mejora del panel y del número de programas que puede memorizar, que pasa a seis en presencia de los carros FM y FE.

Las últimas novedades en columnas opcionales

Para satisfacer los nuevos requerimientos del mercado, Atlanta Stretch ha revisado las alturas de las columnas opcionales para envolver las cargas comprendidas entre 2450mm hasta los 3900mm.

Estas son las alturas presentes en nuestros catálogos:

Altura

2200               Estándar

2450               Opcional

2700               Opcional

3200               Opcional

3500               Opcional

3900               Opcional