Omega - Atlanta Stretch - Maquina embalar

Un anillo para embalarlos a todos

No sabemos si Frodo se refería a la máquina de envolver Omega, de Atlanta Stretch en el Señor de los anillos, pero la analogía bien lo vale. La Omega, y en su defecto la Omega Double, aúna rapidez, eficacia y productividad a partes iguales. Los años pasados a los pies de centenares de finales de línea nos han llevado a desarrollar una máquina de embalaje con la que asegurar tus cargas para llegar de la mejor forma al cliente.

Máxima velocidad: a 140 palets por hora

Esta sería “la cifra”. El doble carro opcional de la Omega es lo que la hace imbatible. Robusta de por sí, esta paletizadora busca la eficiencia en cualquier final de línea. Si bien sus hermanas pequeñas cuentan con mesas giratorias o brazos rotatorios; el anillo rotante bate todos los récords hasta superar el centenar de palets por hora.

Una máquina de envolver sin mantenimiento

La productividad de la Omega esconde un secreto… el mantenimiento. La ausencia de contactos eléctricos y sistemas de generación de corriente complicados en el anillo hacen que la mayor de las envolvedoras de palets de Atlanta no requiera atención especializada. ¿Quieres conocer todas las especificaciones de la máquina? Haz click aquí y entra en la zona de especialistas. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *