Seguimos trabajando: Así fue Ipack-IMA Milano

Repetimos como un mantra que es necesario conocer el mercado. Y así lo hacemos. Nuestros viajes por Europa para asistir a ferias del sector nos hacen conocer las novedades de primera mano. Esta primera parte de la fórmula la unimos a un conocimiento global de nuestros clientes, con lo que intentamos crear novedades a tu medida. En este caso volábamos a Milán para presentar una nueva máquina, la precintadora GEM 535 de Comarme, un gran ejemplo de lo que estamos explicando.

¡Bienvenida 535!

La gama de precintadoras tiene una nueva referencia. Una máquina de precintar cajas de cartón con innovaciones. La nueva GEM semiautomática cuenta con un sistema de arrastre que revoluciona lo existente, incorporando cuatro bandas de arrastre, en lugar de las dos que podemos encontrar en las máquinas existentes. Ampliar la gama de medidas nos permite ofrecerte más soluciones, y precintar cajas de formato más alto y menos ancho era primordial para algunas industrias. ¿Quieres conocer todo lo referente a la GEM 535? Aquí tienes toda la información.

¿Necesitas retractilar? LP Packaging

En Ipack-IMA también tuvimos oportunidad de conocer las propuestas en retractilado. LP Packaging presenta la mejor tecnología a la hora de empaquetar tus productos. Pronto podréis conocer toda la maquinaria de esta firma italiana con años de experiencia en el sector que te permitirá ampliar tu final de línea. Además de ello, hemos estado presentes con todo el catálogo de Atlanta Stretch. Envolvedoras automáticas y semiautomáticas que han sido, como siempre, uno de los puntos más visitados. ¡Seguiremos informando!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *